SERVICIOS DEPORTIVOS

Desarrollo de Cursos Deportivos, Sala Fitness y Socorrismo

GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

La gestión de servicios que DISPORT EKI, abarca la gestión integral de instalaciones deportivas, centrada en los servicios de recepción, atención, mantenimiento, limpieza y el diseño de programas y desarrollo de servicios de cursos deportivos, sala fitness y socorrismo, a través de profesionales cualificados con acreditada experiencia.

S.O.S

La finalidad de los Servicios de Socorrismo Acuático y de Botiquín es ofrecer un servicio integral, en el que se incluye la planificación, ejecución, gestión, control y evaluación del mismo, tanto en piscinas cubiertas como descubiertas, a través de personal socorrista con formación en salvamento acuático, prestación de primeros auxilios y de personal de botiquín con titulación DUE.

Nuestro personal desempeña sus funciones ajustándose a la normativas y reglamentos vigentes en cada momento, así como las indicaciones de los superiores, ejerciendo sus funciones de manera autónoma, con iniciativa y decisión para el adecuado desarrollo del servicio.

Todos los servicios se planifican y desarrollan a la medida para nuestros clientes, siendo la creatividad y la innovación aspectos de gran importancia en nuestra gestión.

CURSOS DEPORTIVOS

El objetivo de los cursos deportivos es favorecer y asentar hábitos de práctica físico-deportiva, a través de la organización un programas y actividades físico deportivas dirigidas a los diferentes sectores de población, basados en una planificación, ejecución, seguimiento, control y evaluación, ajustada a cada grupo y persona.

Contamos con personal técnico deportivo y personal técnico deportivo especialista, con contrastada capacidad y experiencia en el mundo de la actividad física.

La finalidad de este tipo de servicios es la planificación, prestación, gestión, ejecución, control y evaluación de los programas de cursos de deporte utilitario, iniciación deportiva y mantenimiento físico a través de la actividad física.

Cubrimos el desarrollo didáctico de los programas propuestos, la impartición de las sesiones en las que se concretan los programas, con personal técnico deportivo cualificado y con experiencia.

Gestionamos todos los datos que se generan en los programas (control de asistencia, continuidad de programas, variabilidad de grupos, intereses de los participantes, incidencias…), garantizando un alto nivel de calidad, así como respetando y transmitiendo la misión y los objetivos generales de Disport Eki S.L.

Cursos deportivos
Cursos deportivos

Actualmente los servicios que gestionamos se centran en los territorios históricos de la Comunidad Autónoma de Euskadi

(Álava, Bizkaia y Guipúzcoa).

La total satisfacción de nuestros clientes y el compromiso son nuestra prioridad.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR