SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES

Jardinería, mantenimiento de césped , cuidado de parques y jardines

JARDINERÍA

Mantenimiento de jardines municipales y particulares

DISPORT EKI, realiza el diseño, mantenimiento y mejora de zonas verdes basados en el respeto y cuidado del medioambiente, empleando las últimas innovaciones tecnológicas en cuanto a maquinaria y materiales se refiere, a través de profesionales cualificados con acreditada experiencia.


Servicios de jardinería

  • Diseño, elaboración y mantenimiento de parques y jardines.
  • Plantación de flora, arbolado y arbustos.
  • Poda de árboles y poda en altura.
  • Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de riego.
  • Tratamiento de plagas.

MANTENIMIENTO DE CÉSPED DEPORTIVO

Campos deportivos de hierba natural

DISPORT EKI dispone de personal técnico con acreditada capacidad y experiencia en el sector del césped natural, por lo años de servicios prestados.   Nuestros servicios se centran en la creación de instalaciones de césped deportivo, así como su mantenimiento.

Los trabajos de mantenimiento que ofrecemos se centran en: siegas, tratamientos preventivos, tratamientos con herbicidas y fungicidas, escarificados, pinchados huecos y macizos, resiembras, recebados, abonados y rajados. Para realizar todos los trabajos disponemos de maquinaria especializada.

El mantenimiento del césped deportivo requiere disponer de un correcto sistema de riego. Ofrecemos la posibilidad de instalar el sistema de riego automático, ajustado a las características de la instalación, así como su mantenimiento.

Campos deportivos de hierba artificial

Contamos con amplia experiencia y capacidad en la creación y mantenimiento de césped artificial.

Proporcionamos todo lo necesario para la instalación y renovación de campos de fútbol y pistas de pádel. Los servicios de mantenimiento de instalaciones de césped artificial se centran en la limpieza y cepillado con maquinaria profesional, reparación y sustitución de zonas deterioradas, así como el aporte de las necesidades de cada instalación (arena, caucho…).

DISPORT EKI, realiza el diseño, mantenimiento y mejora de zonas verdes basados en el respeto y cuidado del medioambiente, empleando las últimas innovaciones tecnológicas.

ANILLO VERDE

Limpieza de los parques adscritos al Anillo Verde, centrado en las áreas de acceso, aparcamiento y picnic, así como toda la red de caminos y espacios abiertos y sus equipamientos.

Control de usos y actividades, vigilancia y seguimiento del estado de conservación de los parques del Anillo Verde, como la atención e información al público.

Actualmente los servicios que gestionamos se centran en los territorios históricos de la Comunidad Autónoma de Euskadi

(Álava, Bizkaia y Guipúzcoa).

La total satisfacción de nuestros clientes y el compromiso son nuestra prioridad.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR